tag:blogger.com,1999:blog-1827781061067049149.post7200004749212533504..comments2011-09-09T00:11:25.819+02:00Comments on Coco Rosa: La ética de la modaCoco Rosahttp://www.blogger.com/profile/11265883413368678332noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1827781061067049149.post-42954390785957569062008-06-04T21:50:00.000+02:002008-06-04T21:50:00.000+02:00Creo hay que aplaudir acciones como la de la marca...Creo hay que aplaudir acciones como la de la marca del mítico tenista sueco... Es cierto que el principal objetivo de toda marca es vender, cuanto más mejor, y a poder ser al mínimo coste. Y que sería deseable que la industria no perdiera nunca de vista los criterios éticos, ya sea en la producción o al diseñar una campaña publicitaria. ¡Pero qué demonios! Alguien que tenga los santos cojones de dejarle unos cuantos miles de gallumbos usados a George Bush en la puerta de su casa no merece más que una interminable ovación... No importa que justifiquen su acción con que ha sido una elección de sus consumidores, en todo caso deja a sus consumidores en muy buen lugar, pero tamién a la marca por su osadía. Al fin y al cabo como bien sabes esto es un negocio, y la marca del tenista arriesga su imagen y se arriesga a perder muchas ventas en el mercado americano, donde abundan los ultraconservadore seguidores de su impresentable presidente.<BR/><BR/>Björn BorgAnonymousnoreply@blogger.com